domingo, 25 de septiembre de 2011

Que webada con la vida, cuando se pone idiota y comienza a hacerte zancadillas. No te deja vislumbrar alguna luz por tenue que sea. Está todo nublado, las noches son también los días. Y sigo vagando sin saber que es la reputa vida. A mis casi 22 años nada está claro, mi carrera de historia congelada, mis días tristes frente a mi bipolaridad, mi manía por intentar salir de este hoyo, no obstante, sintiendo que caigo cada vez más abajo.

Estoy escribiendo ya medicado, ya he ingerido las pastillas correspondientes, por eso escribo contra el tiempo, cuando el sueño llega es imposible hacer otra cosa que no sea dormir. Dormir con esa fatalidad que es el sin sentido, esa sensación de que no dominas nada y estás frente a la merced del sueño infinito.

Mi vida va de mal en peor, por más que el siquiatra diga lo contrario, su manía por el alcance de metas me tiene harto, casi parezco mario bros superando etapas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

...

Te comienzo a amar, curioso, pues no nos hemos visto. Curioso, pero te amo.

Te imagino, con esos pulcros anteojos negros que me enloquecen cuando reflejan tu mirada pueril. Y ya lo sé, sueno algo loco, sí , loco de amor por ti. Pienso que sería bello caminar juntos, por cualquier lugar, el sólo hecho de tomarte de la mano me haría fantasear y pensar que estaría en el mejor lugar del mundo.

Te vivo buscando, en esa chica del metro, o en la vendedora de la tienda de ropa. Imagino tu nombre y alucino que es igual de bello que tu sonrisa; Julieta o Sofía, no lo sé. Hoy tan solo eres tú.

Sólo se me ocurre que nos perdámonos en el infinito, donde derroquemos las concepciones tradicionales y vivamos con ahínco el mundo absurdo que habitamos.

Vivamos.