martes, 24 de abril de 2012

La paroxetina sólo en altas dosis puede ser mortal. No obstante, no se ha presentado ningún caso de muerte por sobredosis, en relación a la ingesta de este medicamento.

Así rezaba un artículo clínico que leía, mientras no podía en tender como todo fallaba en mi vida, incluso, irrisoriamente, mis conjeturas sobre mi inminente suicidio. Las únicas pastillas que tenía a mano eran éstas, que absoluta desdicha.
He leído un par de foros sobre el tema y, créanme, los potenciales suicidas son unos completos idiotas. Esgrimen cuestiones como mi vida es un infierno, nadie me quiere, tal persona ha jugado con mis sentimientos, etc. Además de faltos de cariño, patéticos.
A la mierda reaccionarios dice una canción de un grupo fatalmente conocidos. Como dice el personaje de Ricardo Darín en la película el hijo de la novia, "deseo irme a la mierda",¿ saben algo? yo también deseo lo mismo.

Nueva entrada, màs no nuevas ideas. Como siempre, con mi cabeza a punto de estallar.Ideas fatalistas que me perturban y enloquecen. Ideas que me marchitan en un devenir de abulia. Necesito escapar, necesito desaparecer....