miércoles, 11 de mayo de 2011

se trata de mí

Comienzo El relato con una rabia inusitada, el equipo de fútbol que sigo ha perdido, y de una forma dolorosa, perdimos sin merecerlo.

Pero esto no se trata de fútbol, más no estoy seguro de lo que trate finalmente. Comienzo, una gran palabra, reflejo de mi nuevo corte de pelo al ras. Maldita enfermedad. A pesar de todo hay personas que todavía creen en mí. Ultimo tiempo, último año, crónica de una muerte anunciada. Por lo visto no es una depresión cualquiera, hay una predisposición biológica. Es algo más serio…Que esto sea así, por lo menos, me tranquiliza desde el punto de vista personal, he llegado a creer que mi sensibilidad frente al mundo era superior, en palabras concretas ser el problema.

Entiendo que no es agradable leer esto en un blog pero… se trata de mí.

2 comentarios:

  1. que enfermedad tienes?? si se puede saber claro... muchas veces lo vemos todo tan nefasto, hay días muy grises y días muy hermosos...
    Hasta la noche más oscura perece con el amanecer...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué equipo le vas?, en mi país también perdió un equipo muy bueno al que le va la mitad de mi familia, si perdieron sin merecerlos supongo que hablas de Chivas ¿es así?.

    ¨Maldita enfermedad¨, ¿qué enfermedad es bendita?¨

    Si hay personas que aún creen en ti ¿porqué no crees tu en ti mismo?

    ¿Último tiempo, último año, muerte anunciada?, ¿qué pasa?, yo igual estoy enferma y he pasado depresiones terribles, igual lo escribo en mi blog, para eso es ¿no?.

    ¿Qué pasa?...

    ResponderEliminar