domingo, 19 de mayo de 2013

ya no más

Como decir:  ya no te quiero. Estoy en esta encrucijada dolorosa. Me duele, de verdad, créanlo.  Cuantos te amo y te quiero se tiran por la borda. Cuando dije esas palabras las sentía de verdad, al menos eso pensaba. Todos los días me recriminare por dejarla a ella, mi primera mujer, yo su primer hombre. Caricias y abrazos primigenios. Ya no te quiero bella mía, estoy seguro que el amor se ha extinguido, pero como decirlo. Seguramente causara heridas, dolores profundos. Yo también sufro, para mí es difícil, se me parte el alma, porque tengo un cariño especial por ella, pero ya no la amo. Llorara, me gritara, me insultara, tal vez. Ya no muero por ella, como lo decía hace un tiempo...

2 comentarios:

  1. Buen punto... el amor se acaba?? o es que era solo un espejismo del que despertaste??
    si muchos podrían decir las verdades sin penas, se ahorraría muchas lágrimas..
    besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  2. El amor evoluciona, y no para siempre es excitante. (Lamentablemente).

    ResponderEliminar