martes, 5 de octubre de 2010

Thinking about you

escuchando algo de música. las ideas se pierden, galopan frente a tu amor maldito. tu cara parece desfigurarse, el amor parece aniquilarme. hacia donde voy, me preguntas, te insisto que no tengo rumbo, intento continuar con la rutina.
Te llamé, pero no contestate . me lo esperaba, me vuelvo loco, brutalmente meláncolico, distraido, perdido, perturbado. Hasta cuando?, hasta el fin, floreces tristezas perdidas, tardes sin sentido.
Miro al cielo y no veo más que nubes. Sí, nubes que personifican tu ser, tapando los rayos de luz, desplegando egoísmos y destruyendo una bonita tarde de primavera. La culpa, que es la culpa?, un simbolismo tarado, el cual intenta, a través de su moralismo descarnado, hacerme sentir mal.Pero no sabe que tu ya lo has logrado. A veces creo que no vale la pena, y es cierto, no la vales. aún así eres la favorita de mis vicisitudes oníricas, la única.

1 comentario:

  1. ya quisiera que alguien me escriba algo así... de bonito, de profundo.

    Primera vez en tu blog, creo que no publicas muy seguido, me estaré dando mis vueltas...
    Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar